lunes, 18 de marzo de 2013

Perdido



Una guerra e perdido
ninguno de mis soldados se ha rendido
su vida dieron al luchar conmigo
todo mi ejercito detrás de mi esta caído
todo mi país esta derruido

Con pena veo mi bandera
toda raída por el viento
en mis manos esta
después de haber estado en lo alto

De pie miro a mi enemigo
le doy la mano
y con mi bandera
cerrando los ojos
me retiro.

31 octubre 1998


Este poema lo escribí cuando ya lo tenía
todo perdido,cuando ella escogió a otro
quien era un colega de aquellos años, 
ella Fabiola, me dejo el corazón destruido.

5 comentarios:

  1. lo siento mucho. pero hay algo que tienes, que es alma. dar la mano al enemigo no lo hace cualquiera.
    eres un hombre de buen corazon. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia y no es que reconociera la derrota solo que verlo y trabajar con él de seguro sintio más apretado ese saludo luego de...

      Eliminar
  2. Si no te molesta llevo tu enlace a mi sitio para seguir tus publicaciones, es una pena perderme tus entradas.
    Si te incomoda , me pegás un grito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Real peleastes
    hasta el final.
    En la guerra se
    gana o se pierde..
    Ella se fué, quizás
    ya hayas visto la
    respuesta.
    Cuando se rompe el corazón
    cuesta volver a sanar..
    Pero tú tienes el coraje
    de luchar con la frente
    en alto..me encantan
    estos sentimientos los
    del hombre sensible y noble..
    Besos amigo..

    ResponderEliminar