jueves, 21 de marzo de 2013

Juicio



Soy culpable, culpable de amarla
no tengo defensa, todos lo saben
todas las pruebas me acusan a mi
todos los testigos me acusan a mi
...¿Cómo me declaro?....Culpable
totalmente, no tengo perdón.

Señor juez sea piadoso
no me encierre de por vida
ni m mande al psiquiatra
Que todo sea muy rápido
un golpe fulminante de energía
que me haga ver las estrellas
sin sufrir ni llorar o
que sea lento, todo muy lento
como entrando a un dulce sueño
con un par de inyecciones a mi corazón
desde ya se lo agradezco.

Quiero que sepa
que todo, lo he hecho
según lo ha sentido mi corazón
en ningún  momento
alguien me presiono
yo simplemente señor juez
le digo que soy culpable
de amarla...
y no ser correspondido.

22 mayo 1998

6 comentarios:

  1. Que doloroso es amar sin ser correspondido. Pero por lo menos se ama...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. sii toda la razón y justamente ese sentimiento aunque parezca contradecirlo es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el amor es el alimento de la vida. ya sea correspondido o no, ya sea amor por personas o por una simple flor, o la vida misma

    ResponderEliminar
  4. Las inyecciones ya fueron dadas y creo que surgió el efecto contrario, estás muerto pero de amor!
    Bello leerte, abrazos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina siii eso ya es pasado solo queda el recuerdo me sane..

    ResponderEliminar
  6. Culpable, declarse
    ante un amor prohibido..
    Que valentía...
    se hizo el juicio
    fallo.. la lmuerte..
    por amor...y quizás quedó
    Solo un paso para
    otra oportunidad..
    Besos amigo..

    ResponderEliminar