lunes, 11 de marzo de 2013

Cielo para dos



Creer que bajo este cielo
nublado y del que cae una suave lluvia
donde allá arriba las estrellas brillan
estés tu y yo pensando y escuchándonos.

Tal vez tu ya duermas
envuelta en tus tibias sabanas
yo aún despierto, escuchando el viento
por momentos creo sentir
tu corazón que late en tu pecho
seguro eres tu
ya que en mi corazón lo siento.

Muy pronto te veré, desde ya tanto tiempo
la espera me impacienta
ya llega el momento
de seguro estaré allí, divisando tu cuerpo
quizás mis palabras no salgan
en aquel encuentro.

Tal vez haga frío, llueva o tiemble
de seguro ni me daré cuenta
por que con tu sola presencia
me tiene sin sentir nada
solo con tenerte cerca.


4 comentarios:

  1. quiza las palabras no salgan, pero no haran falta, pues con solo verse se dira todo.
    me gusto mucho este poema.

    ResponderEliminar
  2. Es inagotable el deseo de la piel... Delicioso .Besos

    ResponderEliminar