lunes, 29 de julio de 2013

Sin título


Que tu amor se haga estrella
y se plasme en las noches 
para que en mi soledad yo la vea
solo entonces me diré ¡me quiere!

Que tu amor se haga flor
que al tomarla mis manos
se queden en los dedos
su caricia fresca y su claro arcoiris
Quizá me diga entonces con callada voz
como en oración ¡me quiere!

Que este amor tuyo
del que yo no conozco
si no los instantes tiernos
instantes solos.

Que este amor tuyo 
se haga huella en la tierra
para que yo lo vea

Que tu amor se haga luz
y se abrace a mi lámpara
como llama inmortal.

Quizá si endose
en mis ojos esa claridad y sintiendo
en mi retina esa dulce herida
yo me diga muy quedo
como duda aún me quiere

Anónimo*

*(Si alguien reconoce este poema le ruego darme aviso de su autor, lamentablemente del pequeño cuaderno del cual extraigo estos poemas escritos por allá por la década del 50 no tiene título ni autor, es por eso que lo pido.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario