jueves, 18 de julio de 2013

Olvido



Me olvidaron tus ojos que tenían
La suavidad perenne de las lilas...
ya no lloran de pena por mi ausencia
ya no cantan, alegres mi venida..

Tus manos me olvidaron, esas manos
que forjaron tan bien mi fantasía...
Las recuerdo llorando en la partida...

Mis versos ya no fluyen de tus labios
tu boca no me alienta con tus besos,
no escucho ya mi nombre dulcemente
ni se agita mi voz con embeleso.

No sé lo que mato la luz del alma
monstruosamente se ensaño el destino
y, para recordarme ya no cantan
tus labios mi ilusión de peregrino.


Raúl Mellado Castro
Chileno.

8 comentarios:

  1. Que triste es cuando se apaga esa luz... besos

    ResponderEliminar
  2. Tantas veses nos quedamos
    con esa despedida que nos
    deja ese sabor amargo..
    Son amores que quedan
    en el olvido y si quizás sea
    el destino..
    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos amores con finales amargos...creo que son los más fáciles de olvidar

      Eliminar
  3. hay tantas despedidas en mi vida, que me hace pensar si quiero otra más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón...ese momento es el peor sea bueno o malo...si es que hay una despedida buena

      Eliminar
  4. Esas sensaciones perturban los sentidos.
    Buen poema. Besos

    ResponderEliminar