jueves, 23 de enero de 2014

Un Café




Todos los días ella iba a tomar un café con su mejor amigo 15 minutos antes de su trabajo, el muchacho siempre le traía una taza de café caliente y la muchacha la dejaba a medias porque tenía que irse.

Ella y él, no se vieron durante varios años. 35 años después la muchacha que ya era una anciana fue a visitar a su mejor amigo, no habían tenido comunicación esos 35 años. Al tocar la puerta salió el anciano y le ofreció una taza de café, los dos empezaron a contar como había sido su vida antes de este reencuentro.

Cuando la señora se había acabado el café, al fondo de la taza había una pequeña frase que decía ¨¿Te quieres casar conmigo?¨, la señora le pregunto a su mejor amigo, ¿Qué es esto? Él le respondió esa taza la hice cuando teníamos 30 años, esperaba a que terminaras de tomar tu café y decirte lo mucho que te amo.


Fuente Tumbrl


3 comentarios:

  1. Hola!! soy nueva en tu blog :) me gusto mucho la entrada, se tenia q haber tomado todo el café antes u.u. Me gusto mucho!! Espero que te pases y me dejes un comentario para ver que te pareció mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero que tienes otro lugar en el que refugiar tus palabras ;) Me iré dando paseos.
    EL hombre de tu historia cree en el destino y es paciente para verlo cumplir. A veces hay nexos entre las personas que no se rompen por nada. Pero ella, ella debió tener siempre un par de segundos más o llegar un par de segundos antes...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito amor, me emocionó,
    Besos

    ResponderEliminar