domingo, 22 de septiembre de 2013

Reloj


Los ruidos de mi reloj
no me dejan dormir
y a su vez no me dejan vivir
esos sueños que me hacen sufrir

Sueños que a pesar de ser tristes
me gusta vivirlos una y otra vez por si cambian
difícil es,  ya que tu no me amas
pero nada en un sueño es imposible.

Pero estoy completamente seguro
que el día en que cambies de sentimiento
no podré despertar de mis sueños
ya que a mi reloj lo callara
mi corazón con sus latidos...


Esos sueños nunca cambiaron
pero el olvido se encargo de ellos
hoy tengo otros sueños
que me alegran el alma

2 comentarios:

  1. Lo bonito es seguir teniendo sueños... besos

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor mantener los sueños ahí... en la cabeza, por que la realidad los terminaría por convertir en pesadillas.

    Un bezote y muy lindos versos :)

    ResponderEliminar