sábado, 24 de noviembre de 2012

Arrepentido



Ves esa flor que va ahí...?
- Si esa mujer es hermosa-

No ella no!
la flor que lleva en sus manos,
era la más hermosa de mi jardín
y hoy la e cortado para ella,
al cortarla ni siquiera se quejo
por que sabía por que lo hacía,
yo sin pensarlo dos veces la corte
las otras flores se echaron a llorar.

Después que se la entregue
vi en sus pétalos lágrimas
y supe que esa flor me amaba

Esa flor que ves ahí
la e cortado en vano
mira que triste va
en esas frías manos.

Ahora ni siquiera sé
si el regresar a casa
encontraré mi jardín tal como lo deje

Pero te digo una cosa?
siento más esa flor
que se va de mi jardín
que esa mujer
que se va de mi corazón

Semillas como esa son escasas
mujeres como ella...

19 abril 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario